Nuestro equipo sigue atendiendo todas las consultas priorizando la atención on-line

Las herramientas tecnológicas que tenemos actualmente nos permiten ofrecer una atención psicológica y psiquiátrica de calidad. Mientras no podamos volver a realizar visitas presenciales con normalidad, desde GRAP seguimos priorizando la atención on-line.

No obstante, hemos preparado la consulta para poder atender de forma presencial, con la máxima protección y seguridad, a aquellas personas con las que no es posible la atención on-line.

Por otra parte, somos conscientes de un probable aumento en la necesidad de atención psicológica y/o psiquiátrica surgida a partir de las circunstancias excepcionales derivadas de la pandemia que estamos viviendo. La gestión de emociones (miedo, incertidumbre, ansiedad, ira…) puede hacerse difícil ante situaciones como: procesos de enfermedad, confinamiento, pérdida de seres queridos, duelos no elaborados, trabajadores de primera línea, dificultades económicas, inseguridad laboral,etc.

Desde GRAP queremos poder estar al lado de todas las personas que lo necesiten y es por esto que mientras dure el estado de alarma y el confinamiento tenemos una tarifa especial de atención on-line de 30€ para todas aquellas primeras visitas que nos contacten.

Contáctanos sin compromiso y te informaremos