Psicóloga especialista en Psicología Clínica y experta en psicología Perinatal. Colegiada en el COPC con núm. 9.746.

Es miembro de la Societat Catalana de Recerca i Teràpia del Comportament (SCRITC), de la Asociación Epañola de Psicología Perinatal (AEPP), de la Sociedad Marcé Española para la Salud Mental Perinatal (MARES) y coordinadora del Grupo de Trabajo de Psicología Perinatal del Colegio Oficial de Psicología de Cataluny (COPC).

Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona. Postgrado en Hipnosis Clínica (UB), Postgrado en Psicología Perinatal (URV) y doctoranda de la UB. Su formación de base cognitivo-conductual se llevó a cabo en la Unidad de Terapia de la Conducta de la Universidad de Barcelona.

Es socia fundadora del GRAP donde realiza su práctica profesional como psicóloga clínica y perinatal desde 1998. Compagina la práctica clínica con la docencia. Ha impartido diversos talleres y seminarios para diferentes universidades (Universitat de Girona, Universitat Pompeu Fabra, Universitat de Barcelona). 

Ha sido Profesora Asociada de la Universitat de Girona y desde 2014 es Profesora Asociada de la Universitat de Barcelona realizando docencia en el Grado de Psicología de la UB, en el Máster de Psicología General Sanitaria y tutorizando a alumnas y alumnos de Grado y Máster en la realización de sus prácticas clínicas y sus Trabajo de Final de Grado (TFG) y Trabajo de Final de Máster (TFM).

Autora de diversos artículos de divulgación de la psicología para la revista Salud Vital y co-autora de varios libros de la editorial Parramón sobre temática psicológica y educacional. También es la autora de los cuentos “Tenía que nacer una estrellita” (sobre el duelo gestacional) y «El camaleón enfadado», sobre la aceptación y conocimiento de las diferentes emociones (Ed. Lynx).