Psicóloga especialista en Psicología Clínica y terapeuta EMDR. Colegiada en el COPC con núm. 9.121. Es miembro de la Societat Catalana de Recerca i Teràpia del Comportament (SCRITC) y de la Asociación EMDR España.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona. Su formación de base cognitivo-conductual se llevó a cabo en la Unidad de Terapia de la Conducta de la Universidad de Barcelona. Posee la formación de NIvel I y II en EMDR, así como Formación Avanzada en diversos ámbitos (Trastornos Alimentarios, Disociación, Dependencia Interpersonal y Traumas de Apego en adultos). Tiene formación básica en Mindfulness.

Es socia fundadora de GRAP donde realiza su práctica profesional como psicóloga clínica y terapeuta EMDR desde 1998. Está especializada en psicología clínica de adultos y compagina la práctica clínica con la docencia. Ha impartido diversos talleres y seminarios para diferentes universidades (Universitat de Girona, Universitat Pompeu Fabra, Universitat de Barcelona).

Ha sido profesora en el Institut de Seguretat Pública de Catalunya y desde 2010 es profesora asociada de la Universitat de Barcelona realizando docencia en el Grado de Psicología de la UB y en el Máster de Psicología General Sanitaria. 

Ha sido supervisora clínica de terapeutas en el contexto de una investigación para la depresión para la Universitat de Barcelona y actualmente para la ONG Save the Children.

Así mismo, colabora en la evaluación, asesoramiento psicológico y realización de entrevistas como asesora especialista en procesos de selección para el Ayuntamiento de Barcelona (Técnicos Superiores y Medios de diversos ámbitos, Guardia Urbana de Barcelona i Bomberos, entre otros) y la Generalitat de Catalunya (Policia de la Generalitat Mossos d’Esquadra).

Es autora de diversos artículos de divulgación de la psicología para la revista Salud Vital y co-autora de varios libros de la editorial Parramón sobre temática psicológica y educacional.